peugeot-405-44

1 Esfera nueva para Peugeot 405 4*4 IFHS

45,80€

IVA incluído

69,90€ IVA incluído

Ref. PG 40 AR

-34%

¡Precio rebajado! 1 Esfera nueva para Peugeot 405 4*4 IFHS Expand

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 4580 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4580 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,83€.

Más

Descripción :

Ref FAO : PG 40 AR

Marca : IFHS

Esfera nueva entregada con su junta nueva y sus instrucciones de montaje.

.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

.

PRECISIONES SOBRE LA ESFERA DE SUSPENSIÓN DEL PEUGEOT 405 4x4 :

El Peugeot 405 sólo tiene una esfera en su sistema de suspensión, situada en el eje trasero. Ajustada a 40 bares, es la única que garantiza el funcionamiento hidráulico de su vehículo 4x4. No está conectada directamente a los amortiguadores, a diferencia de los vehículos CITROEN.

 

Al realizar el pedido, facilítenos los datos del permiso de circulación de su vehículo y la fecha de la primera matriculación (Mes y Año).

.

ALGUNAS LÍNEAS SOBRE EL PEUGEOT 405: CLÁSICO, 4x4 O MI16 ...

El Peugeot 405 es un automóvil francés que se comercializó entre 1987 y 1996, con el objetivo de sustituir al Peugeot 305. En 1988, fue elegido "Coche del Año" por su calidad de construcción, confort de conducción, fiabilidad y durabilidad, hasta el punto de ser utilizado como coche de policía en muchos países, así como coche de carreras en campeonatos de rally.

El Peugeot 405 se comercializó en varias versiones, como berlina de cuatro puertas, familiar, deportivo MI16 (MI por Injection Engine) y coupé de dos puertas denominado 405 coupé. El coche nunca pasa de moda gracias a su diseño discreto y sencillo.

Está equipado con una gama de motores de gasolina y diésel de 1,4 a 2,0 litros y potencias de 70 a 160 CV, con suspensión delantera y trasera independiente, que absorbe las irregularidades de la carretera, así como frenos de disco para una mejor calidad de frenado.

 

En cuanto al 405 MI16, puede alcanzar los 220 km/h y hacer el 0 a 100 km/h en 8 segundos, ha sido diseñado para tener un rendimiento excepcional en términos de velocidad y aceleración. Junto con una suspensión especial, esto hizo que el MI16 fuera muy ágil y reactivo.

 

Hoy en día, el Peugeot 405 es uno de los coches más emblemáticos y fiables de los años 80 y 90 y sigue siendo muy buscado y valorado por coleccionistas y aficionados a los coches clásicos.

.

¿CÓMO MONTAR MI NUEVA ESFERA PEUGEOT 405?

Recientemente hemos escrito un artículo sobre el funcionamiento y el montaje de las esferas Citroën. Pero el desmontaje / montaje es idéntico para tu Peugeot 405. No dudes en consultar la página de consejos y llamar a nuestros equipos si tienes más preguntas.

NUESTRA GARANTÍA DE CALIDAD ESPECIALIZADA :

En sphere-discount.com, ofrecerle productos de calidad a precios inmejorables forma parte integrante de nuestros valores profesionales. Por ello, garantizamos que todos nuestros productos son de FABRICACIÓN EUROPEA. Trabajamos a diario en estrecha colaboración con el fabricante IFHS, ¡lo que constituye una garantía de calidad reconocida! Por supuesto, todas nuestras esferas cumplen escrupulosamente las NORMAS FRANCESAS vigentes, y todos nuestros productos se benefician de una GARANTÍA DEL CONSTRUCTOR DE 2 AÑOS.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

1 Esfera nueva para Peugeot 405 4*4 IFHS

1 Esfera nueva para Peugeot 405 4*4 IFHS

euro
paybox

Paiement sécurisé

  • Carte bleue
  • Paypal
  • Chèque bancaire
  • Virement bancaire
  • cb
  • visa
  • mastercard
  • paypal
  • cheque
  • virement
  • paypal 4x

ou par téléphone au 02 40 54 85 94

(à partir de 50€)

colis

Expédition

Livraison gratuite

en France métropolitaine à partir de 199€ d'achat

*DOM/TOM et Corse merci de nous contacter avant achat

truck

3/4 Jours

9.90€

speedtruck

24/48 Heures

14.90€